Da el salto de tu vida
Master en Gestión Deportiva y Turismo Activo
Consigue las habilidades directivas, de gestión, marketing y jurídicas para gestionar y administrar empresas turísticas desde el enfoque del deporte
solicita informaciónEspañol
Octubre 2018 – Noviembre 2019
60
600 horas
El master en Gestión del Deporte y del Turismo Activo de la UPV, tiene una vocación claramente profesional. Con una experiencia formativa consolidada durante 4 exitosas ediciones en las que se ha mejorado y actualizado el programa año tras año. Está avalado desde su constitución por la participación de numerosos expertos, profesionales del mundo del turismo, y deportistas reconocidos que han definido y consensuado la formación requerida para dirigir y organizar con éxito y responsabilidad entidades y organizaciones turísticas y deportivas en entornos cambiantes y globales.
Titulados universitarios, preferiblemente licenciados o diplomados en turismo, ciencias de la actividad física y del deporte, administración de empresas, organización industrial y todos aquellos licenciados o diplomados que deseen especializarse en el área de la gestión deportiva y del turismo activo.
También va dirigido a gestores y profesionales del ámbito del deporte y del turismo activo que deseen mejorar sus capacidades, habilidades y conocimientos.
Gestores con capacidad para aplicar las metodologías y procesos necesarios para el buen funcionamiento de un club, una entidad o una organización del ámbito del deporte y del turismo activo a todos los niveles.
En el Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo de la UPV somos conscientes de la importancia de contar con un programa de prácticas voluntario para que los alumnos que lo deseen puedan llevar a la realidad los conocimientos adquiridos.
En los últimos años, las prácticas en empresas se han convertido en el impulso necesario para unir los conocimientos teóricos y los prácticos, y hacerse con un perfil deseable en el mercado laboral.
Ante la situación actual, en el equipo del Máster de Gestión Deportiva y Turismo Activo no hacemos cargo de esta parte tan importante de la formación de los estudiantes, facilitándoles la adquisición de competencias necesarias imposibles de adquirir dentro de las aulas. De esta manera, los alumnos pueden aplicar lo aprendido y permitir a su vez un diálogo continuo y necesario entre las instituciones académicas y las empresas, generando valor añadido en la formación. Este aprendizaje práctico se ha convertido, además, en la puerta de entrada al mundo laboral para muchos, ya que gran cantidad de empresas desean contratar becarios y estudiantes en prácticas como forma de poner a prueba las capacidades potenciales de un trabajador, estando dispuestas en muchos casos a ofrecer un contrato remunerado al finalizar el periodo de prácticas si han quedado satisfechas.