image1
Master en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Jornada y Visitas

Qué mejor forma de aprender que realizando un gran número de jornadas y visitas. 

Nuestros alumnos de nuestro Máster hermano, Máster en Gestión Deportiva y los alumnos de Máster en Gestión Deportiva y Turismo Activo fueron participes en la interesantisima Jornada de Derecho Deportivo con Juan de Dios Crespo, Eduardo García y Salvador Llinares, en lo que fue un refuerzo para nuestros alumnos en el módulo de Legislación. 

La Jornada comenzó con Juan de Dios Crespo, profesor del Máster y prestigioso abogado deportivo, que centró su ponencia en el Match Fixing. De esta forma los asistentes pudieron conocer las estratagemas que se pueden dar en el deporte relacionadas con apuestas entre los propios deportistas o las famosas primas a terceros, junto con la normativa vigente y cómo debe ser aplicada conforme a la ley. Todo ello acompañado de multitud de ejemplos de la amplia experiencia de Crespo, algo a lo que los alumnos estarán acostumbrados después de varias clases con él.

Más tarde, cogió el relevo Eduardo García, arquitecto técnico experto en instalaciones deportivas, el cual se orientó hacia aspectos más relacionados con la prevención y planes de emergencia en grandes recintos deportivos. Todo ello apoyado en el marco de la ley vigente, mostró a los asistentes las medidas de seguridad y evacuación que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un recinto deportivo o evento.

Por último, Salvador Llinares, Delegado de Seguridad del Villarreal CF, expuso los aspectos en prevención de la violencia en los eventos deportivos. Con su gran experiencia dentro del campo de la seguridad en un gran club como es el Villarreal CF, donde tiene que velar por más de diez mil personas cada dos semanas, sus ejemplos aplicados a la normativa entretuvieron a los asistentes dejando claros los pilares básicos de su ponencia.

 

Acceso Alumnos

Video Presentación

Información

Nueva edición
OCT 2017 - NOV 2018

IV Master
en Gestión del Deporte y Turismo Activo

redes sociales