image1
Master en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Objetivos

  • Desarrollar conocimientos y competencias para adquirir las habilidades necesarias que permitan tomar las pertinentes decisiones y gestionar con éxito una empresa que opere en el sector del turismo activo.
  • Dotar al profesional de los recursos procedimentales necesarios para abordar propuestas prácticas de actividades en entornos naturales y urbanos.
  • Experimentar la "Pedagogía del Turismo Activo" como marco metodológico específico para la enseñanza de las actividades en el medio natural.

Dirigido a:

Titulados universitarios, preferiblemente licenciados o diplomados en turismo, ciencias de la actividad física y del deporte, administración de empresas, organización industrial y todos aquellos licenciados o diplomados que deseen especializarse en el área de la gestión deportiva y del turismo activo.

Así como a gestores y profesionales del ámbito del deporte y del turismo activo que deseen mejorar sus capacidades, habilidades y conocimientos.

Perfil Titulado:

Gestores con capacidad para aplicar las metodologías y procesos necesarios para el buen funcionamiento de un club, una entidad o una organización del ámbito del deporte y del turismo activo a todos los niveles.

Acceso Alumnos

Video Presentación

Información

Nueva edición
OCT 2017 - NOV 2018

IV Master
en Gestión del Deporte y Turismo Activo

redes sociales