Arranca la VIII edición MDTAUPV

Inicio de las clases VIII edición MDTAUPV

El Máster MDTAUPV representa la apuesta de la Universidad Politécnica de Valencia, a través de la Cátedra del Deporte UPV, por la profesionalización del sector turístico-deportivo, generando nuevo talento innovador y con un enfoque global. En este sentido, nos complace anunciar el inicio de las clases de la VIII edición a la que esperamos formar desde este enfoque a través de las sesiones de aula, experiencias prácticas, salidas y jornadas.

Como cada edición el Master en Gestión del Deporte y Turismo Activo permite incorporarse al programa de la titulación durante los meses de septiembre y enero. Observar como nuestra titulación alcanza su octavo año consecutivo es una prueba más de la madurez y éxito consolidado de este programa educativo. Una meta en la que ponemos el foco en una formación que combina elementos de la gestión deportiva y el turismo deportivo profesionales, a través de sus 5 Módulos: Gestión de Empresas del Sector Deportivo y Turístico, Legislación en el Ámbito Deportivo y Turístico, Promoción y Marketing en el Deporte y el Turismo Activo, Diseño de Productos de Turismo Activo y Gestión de la Innovación y de la Creación de Empresas.

En la apertura del curso pudimos apreciar la diversidad y multiculturalidad de los alumnos que conforman la VIII edición del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo. Este factor multicultural permite a los estudiantes conocer diferentes costumbres y maneras del sector deportivo de otras culturas.

A nivel internacional, el grupo de la VIII edición del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo engloba diferentes países. Una internacionalidad que enriquecerá los debates del aula, la posibilidad de establecer nuevos contactos, a través de redes de networking tanto entre Alumni como entre compañeros, y la diversidad de una ciudad Valencia, que cada año es reconocida nacionalmente por ser la población que acoge al mayor número de estudiantes Erasmus de toda España.

Respecto a los estudiantes de territorio nacional, en las aulas pueden entablar conversación alumnos de diversas comunidades autónomas de España. Esta riqueza cultural doméstica facilita la planificación que dichos alumnos emplean a la hora de realizar prácticas formativas, como complemento a sus salidas, jornadas y casos prácticos en diferentes lugares del país. Todas estas experiencias les permiten profundizar en el conocimiento directo del sector turístico-deportivo tanto a nivel nacional como regional.

Reconocimiento especial

La Cátedra del Deporte UPV desea expresar su más sincera enhorabuena y reconocimiento a los profesores y profesoras del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo. Estos, cada edición, hacen de esta titulación un programa de referencia nacional que cuenta con la confianza de un gran número de Alumni y alumnos. Pudiendo estos últimos combinar el formato presencial y el formato online, como anteriormente comentado, según las necesidades específicas, de cada uno y cada una de los alumnos.

Si quieres ser parte de la VIII edición del Máster en Gestión del Deporte y Turismo Activo, y descubrir como nuestra titulación puede potenciar tu perfil profesional, contacta con nosotros enviando tu CV a: morgdxt@degi.upv.es.