Gracias al máster de gestión deportiva, cuento con las herramientas y la formación necesarias para emprender, crear proyectos propios y potenciar los deportes minoritarios.
Convivir en el aula con compañeros apasionados por el deporte y aprender sobre derecho, finanzas, marketing, comunicación… Todo desde la perspectiva deportiva. No se puede pedir más.
Cuando iba a jugar no me daba cuenta de lo que cuesta sacar adelante un evento deportivo de primer nivel. Ahora yo me encargo de que todo funcione rodado para que los deportistas no se den cuenta ni de que estamos.
Este año me retiro de la Pilota profesional y lo hago tranquilo y feliz porque me he formado en gestión deportiva y sé que ahora soy capaz de participar en el mundo del deporte desde otra perspectiva, ayudando a que los nuevos deportistas cuenten con una gestión perfecta en sus clubes, resolviendo problemas, buscando financiación, asesorando jurídicamente y organizando eventos deportivos.
Como deportista profesional, he vivido eventos deportivos de gran importancia como los Juegos Olímpicos. Después de hacer el máster, mi capacidad de análisis y de valoración de estos eventos ha cambiado por completo. Ahora estoy preparada.
Este máster es perfecto para deportistas y amantes del deporte, te muestra los entresijos de este mundo y te abre las puertas a las múltiples oportunidades y perfiles necesarios dentro de una organización deportiva.
Mi objetivo: dar visibilidad al deporte femenino. Ahora cuento con la formación necesaria y las claves técnicas para hacerlo y estoy cumpliendo mi sueño.