El Máster MDTA afianza su posición con la firma de un nuevo acuerdo estratégico: MOLCA WORLD.

Esta semana se ha podido alcanzar junto a Molca World un nuevo acuerdo de colaboración que permitirá al Máster en Deporte y Turismo Activo consolidar su programa formativo, seguir creciendo y generar, en sus aulas, debates más enriquecedores.

Al inicio de esta semana, Molca World se convertía en nuevo naming partner para el Módulo de Marketing y Comunicación, esta empresa especializada en actividades relacionadas con el turismo deportivo cuenta, con anterioridad, con colaboraciones con prestigiosas entidades del sector deportivo entre los cuales se encuentran algunos de los principales clubes de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional española: Barcelona FC, Real Madrid, Valencia CF, Real Betis y Sevilla FC; así como otras organizaciones deportivas. Actualmente Molcaworld cuenta con 9 sedes en el territorio nacional español entre las cuales se encuentra su sede en la ciudad de Valencia. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Fran Carrasco (CEO Fundador de Molca World) y el Director del Máster César Iribarren.

Desde la Universidad Politécnica nos complace anunciar este nuevo acuerdo que permitirá al Máster MDTA, junto a los diferentes miembros de su comunidad educativa, seguir apostando por el futuro a través de la innovación y de propuestas para un turismo de calidad sostenible. Por su parte, desde Molca World expresan su deseo de contribuir a la formación de los alumnos y alumnas del Máster en Deporte y Turismo Activo aportando desde sus valores compromiso, cercanía, espíritu de crecimiento, el esfuerzo, la polivalencia y la calidad, a los que cabe añadir su firme creencia en el compañerismo y el trabajo en equipo.

Desde sus inicios, el Máster en Deporte y Turismo Activo ofrecido a través de la Cátedra de Deportes UPV busca formar profesionales con un perfil polivalente y adaptado a las nuevas necesidades del sector turístico, especialmente aquellas relacionadas con eventos y/o actividades deportivas. En un mundo global con un mercado igualmente global, cada vez más competitivo, es necesaria la figura de un profesional correctamente formado que domine diferentes áreas de la gestión empresarial como reflejan los Módulos formativos del Máster MDTA: gestión de empresas, legislación, marketing y comunicación y el diseño de productos de turismo activo.

A modo de conclusión, como queda demostrado con este nuevo acuerdo, cabe resaltar la importancia del binomio de éxito que representa la Universidad Politécnica de Valencia junto a sus respectivas empresas colaboradoras.